El Maestre Kelium Zeus Induseus pasó por la cocina del Monasterio del kanda y encontró que tenían mezclado, unas mazorcas en buen estado con basura, lo cual es sodomismo, mezclar la comida con la basura la vida con la muerte. Los integrantes fueron procesados, debían portar las mazorcas y decir la siguiente plegaria por todos los frentes de traalto, el Jefe de cocina era el Maestro Aholiab.
“Nos han confundido los adulterios de la tierra. Espíritus de demonios han subido de los infiernos.
Han producido las mezclas materiales que Satanás, puso en el corazón de los hombres.
Nos hemos empañado y ensuciado con estas mezclas, han quedado en la mezcla inmunda de nuestro corazón, y de la abundancia de nuestro corazón han actuado nuestras manos.
A cegado nuestra conciencia y nuestra mente.
La mezcla inmunda de la energía demoníaca de los infiernos, los terribles adulterios y fornicaciones de la Tierra han cortado la luz del ojo de nuestra frente y ha disminuido la visión de nuestros ojos y no hemos entendido que es violación contra natura, mezclar la naturaleza de Dios con la naturaleza de Ecate y de Rea.
Hemos mezclado la semilla de los cielos, cual es el kuerpo físico de la madre Maya, cual es el phalo kreador, cual es la cabeza de los hombres. Lo hemos introducido entre el estiércol de los omosexuales, hemos mezclado la semilla que es semen, la hemos mezclado con el estiércol. Hemos preparado alimentos infernales miasmáticos y periféricos, sin necesidad de mezclar, con cadáveres.
Ya no nos conformamos con cadáveres, que han alimentado nuestro corroído templo enceguecido de la luz de los cielos que no la alcanza a ver porque cuando voltea a ver al sol, este le encandila.
Hemos quedado más en lo oscuro y no hemos distinguido el alimento, simiaje sagrada que Dios dejó sobre la Tierra, con los desechos evacuativos o estiércoles, que los hombres y las bestias como nosotros botamos sobre la Tierra.
Hemos caído en el error de llevar a cabo otro tipo de omosexualismo, al igual que los omosexuales mezclan la semilla genética de Dios base fundamental de nosotros mismos, puesto que nosotros somos hechos de semen, somos semen condensado que vive y que anda, que habla, que oye, que come y bebe, que trabaja y que descansa, que descansa y que se cansa, que obedece y desobedece.
Este semen andante, que somos nosotros, hemos tomado el semen que nos alimenta, y lo hemos mezclado con estiércol, con la estiércol de materia muerta, al igual que los omosexuales, que maldicen el planeta y destruyen la capa ozónica de la Tierra.
Le pedimos a los divinos que nos ayuden pada limpiar la semilla que está dentro de nosotros mezclada con estiércol, y que peores que los omosexuales que no se comen la estiércol ni la semilla, nosotras la hemos mezclado pada comerla.
Un sabio o un loco, un sensato o un insensato, nos ha sorprendido en este hecho, pero no conocemos el hecho, a pesar que vivimos en la Tierra, donde hay tantos helechales, pero no conocemos el hecho y hemos caído en el hecho.
!Ay helecho! !helecho macho! !macho!. mulo híbrido, somos híbridos de hombres y de hombres negros, de ángeles y demonios, y por eso hemos mezclado las cosas de los cielos con las cosa de los infiernos. Porque somos cual mulo, híbrido de las bestias.
Y somos cual mula que carga su pecado y su karma, y aquí muestro a los presentes esta inmunda mezcla en este saco, donde tengo ensacado mi Íntimo, donde lo tengo sucio, cubierto de las suciedades de mi cuerpo y que mi alma clama hasta los cielos pada que sea liberada.
Esa semilla que tengo entre la suciedad y esa comida que es el prana, lo he convertido en comida inmunda y sucia, por causa del hecho, por causa de la mezcla.
Mezcla que no es genética, y no pare ni la luz, ni las tinieblas, cual no paren las mulas, porque somos mulas deambulando en este desierto de los hombres y no damos a luz, tampoco nosotros hemos podido dar a luz, solo queremos la luz.
Divinos entregad poder a los humanos, a los divinos con cuerpo físico, pada que nos orienten kómo damos a luz, y kómo tenemos el hijo que está entre este saco, saco cual botella que tenemos en esta vasija de alimento inmundo y demoníaco.
Ayúdanos pada que dentro de este saco haya semillas puras y limpias y esta tacha deje de ser las inmundas aguas de la muerte y se conviertan en aguas de la vida, en aguas que salten pada vida etervia.
Y con semilla de este saco limpia y pura puedan nacer de nosotros el hijo, el hijo de EMA pero no el hijo de Nahema, el hijo de EMA, el hijo de NU el hijo de No, el hijo de Nos, Emanuel, el Kristo, el Krestos, el Querubín Dorado, que nacerá pronto en vosotros.
AOM, OM SEA.
V.M.Kelium Zeus Induseus.